Crear una Tienda Online

En este video tutorial te enseñamos los pasos necesarios para crear una Tienda Online con Webered.

Abriremos una cuenta y nos situaremos en :
⚙️ - El Panel de Administración (Back End)
🛒 - La Tienda Online en si misma (Front End)


Webered nos ofrece la posibilidad de crear una Tienda en forma totalmente gratuita por 30 días😃, no requiere ingresar ninguna tarjeta de crédito ni tampoco algún otro método de pago, es decir que podemos probar y ver la plataforma y nuestra tienda sin compromiso.

Una vez transcurridos los 30 días de prueba podremos decidir si continuar o no. En caso de querer continuar podemos subscribirnos a un abono mensual y también ante cualquier eventualidad cancelarlo en cualquier momento.


Para crear la cuenta lo que haremos es :
✔️ Ingresar en www.weberd.com
✔️ Ingresar una cuenta de email válida
✔️ Hacer clic en el botón “Probar 30 días gratis”

- A continuación se nos solicitará una contraseña con la que podremos acceder luego a nuestro panel de administración
- Y también el nombre que le asignaremos a nuestra Tienda, (por ejemplo vamos a cargar el nombre de un negocio ficticio “Todo Deco Hogar”)

Un punto a destacar es que el nombre que le demos a la Tienda generará la url provisoria, es decir una dirección única de internet del tipo subdominio, tanto para acceder al “Front End” (que es la Tienda Online en si misma), en nuestro ejemplo :
👉 http://tododecohogar.webered.com

Y también la url para ingresar a nuestro “Back End” o panel de administración :
👉 http://tododecohogar.webered.com/webered

Desde el Panel de Administración gestionaremos la carga de productos, el seguimiento de las ventas, la configuración de los métodos de pago y envío entre otras cosas.

Estos subdominios te permitirán acceder en todo momento a tu Tienda pero si lo deseas, vas a poder conectar un dominio propio del tipo :
👉 www.tododecohogar.com

O tododecohogar seguido de la extensión correspondiente a tu país .com.ar si es de Argentina .com.mx si es de México, .com.co para Colombia, etc

Una vez completados los campos hacemos clic en “Crear Tienda” y nos van a aparecer una serie de preguntas muy cortas que Webered utiliza para hacer estadísticas pero también para adaptar algunas características de la tienda a tu perfil.

Una vez completadas estas preguntas se nos va a dirigir ya directamente a nuestro Panel de Administración, en concreto a la url :
👉 http://tododecohogar.webered.com/webered

Al ingresar se nos desplegará automáticamente un asistente que nos guiará por cada una de las partes del Panel indicando las distintas funciones de cada una de ellas.

Creado con Webered WEBERED