Productos

Los productos son los bienes físicos o digitales que ofreces en la Tienda Online, aunque también es posible vender servicios en forma única o recurrente.


Puedes ver, agregar, actualizar y organizar todos tus productos desde

⚙️ Tienda Online - > Productos en tu Panel de Control de Webered.


Agregar un producto implica colocar los detalles del producto y cargar las imágenes del producto. Si tu producto tiene opciones, como tamaño o color, puedes especifica variantes para cada combinación de dichas opciones.

tamano-608a310f8dcc3.png


Todos los productos pueden ser organizados dentro de un árbol de categorías anidadas para facilitar el acceso desde el menú principal de la Tienda Online.

menu-608a3408336d2.PNG

Webered cuenta con la posibilidad de vender productos en la Tienda Online utilizando mútiples Listas de Precios permitiendo así ofrecer distintos precios a distintos tipos de usuarios.

Una funcionalidad muy útil es la posibilidad de actualizar los precios de los productos de forma masivaya que evita tener que ingresar a modificar los precios de los productos uno por uno, haciendo esta tarea muy tediosa y prácticamente imposible para quienes trabajan con muchos productos que cambian frecuentemente de precio.

En caso de querer administrar la existencias y disponibilidad de cada artículo, puedes activar la opción de controlar el Stock.

Creado con Webered WEBERED