Página de Inicio

La página de inicio o portada (Home page en inglés) es la puerta de Entrada a un Sitio Web o Tienda Online, es la página principal desde la cual se debe atrapar la atención del visitante y causar una buena primer impresión.

Con Webered es muy simple construir una Página de Inicio incluyendo distintos elementos a partir de las distintas Páginas activas que ya forman parte del Sitio Web o Tienda Online, como por ejemplo un Carrusel de imágenes, Productos destacados, Categorías destacadas, Novedades del Blog, Formulario de contacto, etc. 


A continuación detallamos los pasos a seguir para configurar la Página de Inicio

1- Ingresar al panel de control de WEBERED

2- Desde el MENU PRINCIPAL acceder a πŸ“Páginas

3- En el listado de páginas identificar la página πŸ  Inicio que lleva el icono de una casita.

listado-62ac9e350dac3.png

4- Para poder comenzar a agregar elementos en la Página de inicio hacer clic en el botón verde de EDICION

5- Una vez dentro del modo Edición, se puede ver un listado de las Páginas que ya han sido incluidas en la Página de Inicio.

βœ… Agregar una nueva Página : Para agregar una nueva página se debe seleccionar la página a incluir desde el menú deplegable y presiona el botón Agregar.

❌ Eliminar una Página de la Página de Inicio : Para eliminar una página se debe presionar el botón rojo de eliminar.  πŸ“Œ(Esto no significa que se borrará la página, sino que solo dejará de ser mostrada en la página de inicio)

βš™οΈ Configurar una Página : Desde el botón de configuración se podrán editar las características y el diseño con el que será mostrada la página según las preferencias de cada uno.

listado-de-bloques-62ad020bc5e0c.png

6- Es posible organizar el orden de las páginas utilizando la funcion de Presionar y Soltar (Drag & Drop). Presionando sobre el Boton Gris de lineas punteadas sobre la izquierda de cada item, con el botón izquierdo del ratón (Mouse) y sin soltar, es posible reorganizar el orden en que serán mostradas las páginas en la página de Inicio.

πŸ’‘ En esta sección se muestra también un bloque correspondiente al Carrusel de imágenes y otro al Pie de la página con el objeto de brindar una mejor idea de como estarán distribuidas las distintas partes de la página de inicio.

Estos son algunos de los elementos que no deberían faltar en una buena página de inicio :


Carrusel de imágenes :

Una serie de imágenes acompañada de un texto o eslogan que describa la propuesta de valor de los productos o servicios más importantes, también suele ser muy útil para comunicar ofertas o promociones estacionales.

Mas detalles sobre el πŸ‘‰ Carrusel de imágenes


Categorías Destacadas :

Todo sitio web o Tienda Online cuenta con un menú de navegación visible en todas la páginas, y siempre es una buena idea mostrar un bloque de categorías destacadas acompañado de una imagen y texto descriptivo. De esta forma se puede llamar la atención y guiar al usuario hacia las categorías de mayor importancia para el negocio.

Mas detalles sobre πŸ‘‰ Como destacar Categorías


Productos o Servicios Destacados :

Incluir una recopilación de los productos o Servicios más destacados es clave a la hora de captar el interés de los clientes potenciales, sobre todo si se trata de destacar Ofertas, Novedades y Promociones.

Mas detalles sobre πŸ‘‰ Como destacar Productos


Creado con Webered WEBERED