Webered es una plataforma de ecommerce que opera bajo un modelo de Software como Servicio (SaaS), lo que significa que no solo te ofrecemos un sitio web / landing page o tienda online, sino que también nos encargamos de la infraestructura, el mantenimiento y las mejoras constantes.
El abono mensual cubre:
β
Hosting y seguridad: Tu tienda está alojada en servidores optimizados para ecommerce, con medidas de seguridad avanzadas para proteger tus datos y los de tus clientes.
β
Actualizaciones y mejoras constantes: Agregamos nuevas funciones y optimizamos la plataforma para que tu tienda tenga herramientas actualizadas y competitivas.
β
Soporte técnico y asesoramiento: Contás con nuestro equipo para resolver dudas y ayudarte a sacarle el máximo provecho a tu tienda.
β
Integraciones y estabilidad: Webered se integra con pasarelas de pago, soluciones logísticas y herramientas de marketing para que tu negocio funcione de manera eficiente.
El abono mensual te permite contar con este servicio.
Si deseas cambiar de plan y aún te quedan meses de crédito, no te preocupes, en Webered contamos con un sistema de prorrateo. Esto significa que el crédito restante de tu plan actual se aplicará al costo del nuevo plan que elijas. De esta manera, no perderás el valor que ya has pagado y podrás aprovecharlo en tu nueva suscripción. Simplemente contáctanos y estaremos encantados de ayudarte a realizar el cambio de plan y ajustar el costo según el crédito restante en tu cuenta. Tu satisfacción es nuestra prioridad y queremos asegurarnos de que obtengas el máximo provecho de nuestros servicios.
En caso de que un cliente necesite agregar más características de las disponibles en los planes, podemos ofrecer varias opciones de upgrade para satisfacer sus necesidades a través de un Plan Personalizado.
En estos casos, podemos trabajar directamente con el cliente para crear un plan personalizado que se adapte a sus requerimientos específicos. Esto puede incluir una capacidad mayor de productos, mayor cuota de espacio en el servidor, ampliar la cantidad de casillas de email entre otras funcionalidades adicionales.
No hace falta solicitar la baja, ya que luego de transcurrido un mes a partir del vencimiento y al no renovar un plan por un nuevo período, el servicio será deshabilitado automáticamente y no te va a quedar ninguna deuda pendiente.
Nuestra política de ajuste de precios se realiza en forma trimestral, y se aplica en los meses de enero, abril, julio y octubre. Este incremento va en relación a la inflación acumulada en el período y puede también incluir un ajuste para garantizar la mejor prestación posible de nuestros servicios y poder brindar siempre la mejor asistencia a nuestros clientes.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una experiencia personalizada y generar estadísticas. Si sigues navegando o cierras este mensaje, nos brindas tu consentimiento.