Transferencia Bancaria

Este medio de pago le permite a tus clientes al momento de concretar una compra, optar por hacer el pago a través una transferencia bancaria.

💡 Siempre es recomendable como método principal configurar una pasarela de pagos como MercadoPago, TodoPago, etc que permita a tus clientes hacer el pago con tarjetas de crédito y débito, y utilizar esta opción de transferencia bancaria solo como una opción adicional.

Estos son los pasos para configurar como medio de pago una Trannsferencia Bancaria:

1. Ingresar al Administrador de tu tienda e ir a Configuracion > Tienda Online > Formas de pago > Transferencia Bancaria


2. Marcar la casilla Activar para que esta opción comience a estar disponible a los clientes.

Opcionalmente es posible especificar un porcentaje de descuento o de recargo que se le aplicará al monto total de la compra.

Para especificar un recargo se deberá incluir un valor positivo ( Ej : 10) y para aplicar un descuento un valor negativo ( Ej : -10) en la casilla "Recargo/Descuento"

webered-transferencia-bancaria-61d45677de5c9.JPG


3. Por último se deben detallar los datos de la cuenta a donde deberá transferir el dinero el cliente.

Por ejemplo los datos que se deben especificar de una cuenta bancaria son :

Banco : ____
Sucursal : ____
Titular : ____
Tipo de Cuenta : ___ (Caja de Ahorro, Cta Cte, etc )
Cuit : ___
CBU : ___
ALIAS : ____.____.____

⚠️ Es importante destacar que en caso de recibir el pago por este medio, se deberá modificar el Estado del Pago de la órden de forma manual, ya que Webered no recibe la confirmación de la transferencia de parte de ninguna entidad bancaria.


Ya en el Frontend de tu tienda, una vez que tus clientes procedan a efectuar el pago de sus compras, contarán con esta opción de transferencia bancaria y al seleccionar la opción podrán visualizar en tiempo real, el descuento o recargo aplicado según lo especificado en la configuración.

webered-transferencia-bancaria-frontend-61d45fe9be0b9.JPG

Creado con Webered WEBERED