Definir correctamente los precios de tus productos es esencial para gestionar tu tienda online. En Webered, podés asignar un precio estándar y, opcionalmente, un precio de oferta para destacar promociones o descuentos.
Si el producto cuenta con variaciones (como talles o colores), podés optar por mantener el mismo precio para todas o definir precios específicos para cada variación. En este último caso, será necesario marcar la casilla Precio por Tamaño.
Accedé al panel de control de Webered y dirigite a Tienda Online > Productos.
Dentro de la sección del producto, seleccioná la solapa “Precios”.
Elegí la lista de precios correspondiente si trabajás con varias listas.
Ingresá el precio del producto y presioná ENTER, TAB o hacé clic fuera de la casilla para guardar el valor automáticamente.
Si querés tener una vista más amplia de los precios, también podés dirigirte a la solapa de nivel superior llamada “Listas de Precios”. Desde allí:
Para más detalles sobre cómo actualizar precios en forma masiva, podés consultar este artículo que te explica los pasos a seguir.
Como por ejemplo en el caso de un producto que cuente con varias dimensiones.
Para tal caso se deberá ingresar desde la solapa Productos a las opciones de la Variante principal y marcar la casilla Activar precio por tamaño
Al marcar esta casilla estarás indicando que el producto tendrá un precio particular para cada uno de los tamaños marcados como disponibles.
De forma tal que al ingresar a la solapa de precios contaremos con un campo de precio específico para cada tamaño :
Como resultado los clientes tendrán la posibilidad de comprar los distintos tamaños ofrecidos del producto cada uno con su propio precio.