Página de Acceso Restringido

Con Webered es posible crear páginas de acceso restringido.

Activando la Página de tipo ๐Ÿ”’ Información Privada, es posible incluir en tu Sitio Web o Tienda Online una página que permita acceder a su contenido, solo a los usuarios registrados que cuenten con un nombre de usuario (email) y una contraseña válida.


En este tutorial te explicamos paso a paso cómo crear en tu Sitio Web o Tienda Online, contenido restringido

1.- El primer paso es ingresar desde tu panel de control en ๐Ÿ“„ Páginas > โš™๏ธ Crear Borrar, Modificar

2- En el listado de páginas identificar la página de tipo ๐Ÿ”’ Información Privada que lleva el icono del candado (Lamada Información Privada)

3- Para poder comenzar a agregar información es necesario conocer como se crean las publicaciones en las páginas de tipo ๐Ÿ“ฐ Publicaciones (o Blog), ya que esta sección se administra igual que una página de publicaciones (cargar texto, fotos, etc.) pero con el agregado de que podés manejar permisos de usuarios.

4- Una vez creada una publicación, ingresar a la pestaña "Permisos" donde se podrán ver dos columnas.

Columna Izquierda : Usuarios CON permiso para acceder a la publicación.

Columna Derecha : Usuarios SIN permiso para acceder a la publicación.

Utilizando los botones centrales es posible mover los usuarios entre las columnas y seleccionar a quienes que podrán tener acceso a ella.

De esta forma cuando una persona visita esta Página de Acceso Restingido, se le va a solicitar un email y contraseña válida para poder continuar.


Para administrar los usuarios, crearlos, borrarlos o modificar sus datos, se debe acceder desde el menú del panel de control a la sección ๐Ÿ““ Contactos -> ๐Ÿ‘ค Usuarios registrados.


๐Ÿ’ก Opcionalmente es posible activar la modalidad de permitirle acceder al contenido a cualquier persona que se registre como usuario con un email válido, al completar previamente un formulario de registro. Luego de completar el formulario, para comprobar la validez de la cuenta de email, y por ende del usuario, Webered enviará automáticamente un mensaje a la casiilla de correo registrada, con un link al que el usuario deberá hacer click para confirmar su registro. Solo al hacer clic en ese link Webered confirma la validez de la cuenta y a partir de entonces, el usuario quedará habilitado para usar su cuenta y acceder al contenido protegido.

Creado con Webered WEBERED