Generalmente la variante principal es usada para especificar los distintos tamaños en que se encuentra disponible el producto
Supongamos que te dedicas a la venta de remeras con opciones de tamaño o talles : small, large, extra large, etc
Para este caso deberás ingresar a la pestaña Tamaños en el panel de control de tu Tienda Online y crear la lista de talles que estarán disponibles en tu Tienda para el total de las prendas ofrecidas.
Para organizar la estructura es posible utilizar la funcion de Drag & Drop ( Presionar y Soltar )
Presionando sobre el Boton Gris Rayado de la izquierda de cada item, con el botón izquierdo del ratón (Mouse) y sin soltar, es posible reorganizar el orden de los Tamaños.
Una vez creada la lista de tamaños disponibles, estarán disponibles en una lista para poder asignarle el tamaño a cada producto que corresponda.
Opcionalmente es posible asignar un precio diferenciado por la variante. Como por ejemplo en el caso de un producto que cuente con varias dimensiones.
En tal caso se deberá marcar la casilla Activar precio por tamaño
Al marcar esta casilla estarás indicando que el producto tendrá un precio particular para cada uno de los tamaños marcados como disponibles.
De forma tal que al ingresar a la solapa de precios contaremos con un campo de precio específico para cada tamaño :
Como resultado los clientes tendrán la posibilidad de comprar los distintos tamaños ofrecidos del producto cada uno con su propio precio.